Fotos de las vivencias en el Jardín de Niños Paula Latapi, donde vivimos experiencias hermosas, y los niños nos dieron la confianza de mostrarles los conocimientos que teníamos, y demostrárselos, pero sobre todo que nos abrieron sus corazones y tener un cariño súper especial con ellos!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario